Preguntas Frecuentes Sobre My Duke Health

Read in english

¡My Duke Health es Duke MyChart y mucho más! Aún tiene acceso a todo lo que le gusta de Duke MyChart y su nombre de usuario y contraseña siguen siendo los mismos.

¿Qué es My Duke Health?

My Duke Health es el nuevo nombre de Duke MyChart. My Duke Health utiliza la base de MyChart y continúa ofreciendo una forma segura y conveniente de acceder a su atención médica en línea. Aún puede hacer todo lo que está acostumbrado a hacer en Duke MyChart, incluida revisar registros médicos, comunicarse con sus proveedores, programar citas, pagar sus facturas y más.

¿Qué está cambiando?

La página de inicio del sitio web está cambiando junto con el nombre. El nuevo URL para la página de inicio del portal del paciente es Home | My Duke Health (dukemychart.org). El sistema lo enviará automáticamente a la nueva página de inicio cuando inicie sesión en el portal del paciente. 

En lugar de acceder directamente a la página MyChart de Duke, será redirigido a nuestra página My Duke Health. Podrá iniciar sesión en todas las funciones familiares de MyChart directamente desde la página My Duke Health utilizando su nombre de usuario y contraseña de MyChart ya existentes. 

Si usa la aplicación MyChart (carpeta roja con ícono de corazón blanco) en su teléfono o tableta, todavía estará disponible para usted y no se verá afectada por el cambio de la página de inicio del sitio web

Si desea obtener la aplicación My Duke Health, puede obtener más información al respecto en https://www.dukehealth.org/duke-mychart/my-duke-health. La aplicación My Duke Health es igual que la aplicación MyChart, solo que con más funciones antes de iniciar sesión.

Mi información de inicio de sesión se guardó en mi computadora y la olvidé. ¿Qué debo hacer?

Puede recuperarlas a través de sus contraseñas guardadas en el navegador de su computadora O puede hacer clic en Olvidé mi nombre de usuario o Olvidé mi contraseña justo debajo de la información de inicio de sesión y el sistema lo ayudará a recuperar o actualizar esta información. Será necesario que ingrese su nombre completo y fecha de nacimiento para recuperar el nombre de usuario y su nombre de usuario, fecha de nacimiento y código postal para recuperar la contraseña. 

Si aún necesita ayuda, puede llamar a servicio al cliente al 919-620-4555 o al 800-782-6945, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Necesito crear una nueva cuenta o iniciar sesión?

No, no es necesario crear una cuenta nueva ni iniciar sesión. Puede utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizó para Duke MyChart. Si olvidó su nombre de usuario o contraseña, puede utilizar los enlaces en la página de inicio de sesión para restablecerlos como se indicó anteriormente.

¿Qué pasa si no tengo una cuenta My Duke Health (MyChart)?

Si actualmente tiene una cuenta Duke MyChart, no necesita crear una cuenta nueva para acceder al sitio web My Duke Health. Simplemente utiliza la misma información de inicio de sesión que siempre tienes. 

Si nunca ha tenido una cuenta Duke MyChart y necesita crear una cuenta para acceder al portal del paciente, hay muchas maneras de hacerlo. La forma más sencilla es hacer clic en el botón azul "Nuevo usuario" en la página de inicio y le guiará por los pasos para configurar su cuenta. También puedes visitar https://www.dukehealth.org/duke-mychart/guides/create-account para obtener más información sobre cómo obtener una nueva cuenta en el portal del paciente. 

No se preocupe si ve el nombre Duke MyChart en lugar de My Duke Health o viceversa; se usan indistintamente hasta que todo se realice la transición y las personas se sientan cómodas con el cambio de nombre.

¿Seguiré pudiendo acceder a mis registros médicos, mensajes, resultados de pruebas y otras funciones que utilicé en Duke MyChart?

Sí, aún podrá acceder a todas las funciones a las que está acostumbrado en Duke MyChart. Puede ver sus registros médicos, mensajes, resultados de pruebas, conexiones con otras organizaciones de atención médica y más. My Duke Health es Duke MyChart y mucho más, por lo que también puede programar citas, solicitar renovaciones de recetas, pagar sus facturas y compartir su información de salud con otras personas.

¿Por qué cambiamos el nombre?

Cambiamos el nombre para reflejar nuestro compromiso de brindarle una experiencia de atención médica personalizada e integrada. My Duke Health es más que una simple aplicación. Es un portal a una amplia gama de recursos y servicios de salud. Esto también permite que el nombre del portal de nuestro sitio web se alinee con nuestra aplicación My Duke Health ya existente para dispositivos móviles Apple y Android, de modo que la experiencia sea la misma independientemente del dispositivo que esté utilizando.

¿Cuáles son las nuevas características de My Duke Health?

My Duke Health le ofrece una nueva página de inicio en el portal del paciente y tiene muchas más funciones que Duke MyChart por sí solo. Algunas de las nuevas características incluyen: 

  • Tiempos de espera de atención de urgencia: puede ver los tiempos de espera actuales en nuestras ubicaciones de atención de urgencia y elegir el que sea más conveniente para usted. 
  • Aspectos destacados mensuales de temas de salud: puede obtener información sobre diversos temas de salud que son relevantes para usted y su familia, como nutrición, salud mental, afecciones crónicas y más. 
  • Acceso a nuestra biblioteca completa de educación para la salud: puede explorar cientos de artículos y videos que cubren una amplia gama de temas de salud, desde la prevención y el bienestar hasta el diagnóstico y el tratamiento. 
  • Acceso a las novedades del portal del paciente. 
  • Nos permite comunicarnos fácilmente con todos los pacientes de manera oportuna.

¿Cómo puedo acceder a My Duke Health?

Puede acceder a My Duke Health a través de cualquier navegador web en su computadora, tableta o teléfono inteligente. 

También puede descargar la aplicación My Duke Health desde App Store o Google Play. Para más información visite https://www.dukehealth.org/duke-mychart/my-duke-health.

¿Se seguirá utilizando el nombre Duke MyChart?

A medida que cambiamos nuestras páginas para decir My Duke Health, es posible que haya referencias a los nombres Duke MyChart o MyChart en nuestros sitios. Pasará algún tiempo antes de que todo esté editado. También se necesita tiempo para que un nuevo nombre se popularice, por lo que muchos de nosotros todavía nos referiremos al portal para pacientes de My Duke Health como Duke MyChart o MyChart. My Duke Health y Duke MyChart son términos que se usarán indistintamente durante un buen tiempo.

¿Con quién puedo comunicarme si tengo preguntas o comentarios sobre My Duke Health?

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre My Duke Health, puede contactarnos de las siguientes maneras: 

  • Envíenos un mensaje seguro a través del Centro de Mensajes en el portal para pacientes de My Duke Health. 
  • Llámenos al 919-620-4555 o al 800-782-6945, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
  • Para comentarios específicos, envíenos un correo electrónico a dukehealthlistens@duke.edu

Agradecemos sus comentarios y sugerencias a medida que continuamos mejorando el portal para pacientes de Duke Health para usted.