Duke MyChart

View in English

Duke MyChart es un portal de registros médicos electrónicos para pacientes que ofrece acceso en línea personalizado y seguro a partes de sus registros médicos. El sitio web seguro y la aplicación Duke MyChart también le facilitan programar citas, participar en consultas por video, pagar sus facturas y enviar un mensaje al consultorio de su médico cuando tiene necesidades médicas que no son urgencias.

Beneficios de Duke MyChart

Regístrese
Si desea registrarse en Duke MyChart, puede hacerlo en línea. También puede solicitar registrarse en Duke MyChart la próxima vez que vea a su proveedor de Duke. Si ya tiene un código de activación, regístrese ahora en el sitio web Duke MyChart.

Vea los resultados de sus pruebas y de laboratorio
La mayoría de los resultados de laboratorio se encuentran disponibles un día hábil después de su publicación. Algunos toman más tiempo, para que su proveedor tenga la oportunidad de comunicarse con usted.

Programe su mamografía anual
Elija entre nuestros centros.

Programe visitas de atención primaria y atención de urgencias 
Consulte los horarios disponibles en su programa de medicina interna, medicina familiar o del proveedor pediátrico, luego seleccione una fecha y hora para su próxima visita. Mediante esta opción, programe visitas de rutina o por enfermedad, así como citas con un proveedor de atención de urgencias de Duke o proveedor de atención médica para estudiantes de la Universidad de Duke.

Participe en visitas de telesalud
Las visitas virtuales con un proveedor de atención primaria, un especialista o un proveedor de atención de urgencias se realizan a través de una computadora o dispositivo móvil con una cámara que usa un software de videoconferencia seguro que protege su privacidad. Las visitas virtuales son una forma eficaz de recibir atención médica rápida y segura.

Envíe un mensaje seguro a su equipo de atención
Puede iniciar sesión en MyChart para comunicarse con su equipo de atención sobre sus preguntas y necesidades médicas no urgentes. 

Coordine la atención de su familia
Sepa cómo obtener una cuenta proxy de Duke MyChart para facilitar la atención de un ser querido menor de edad o adulto. 
 
Vea partes de su registro médico
Su resumen de salud, información de atención preventiva, citas anteriores y actuales, medicamentos y resultados de pruebas son fácilmente accesibles.
 
Pague sus facturas médicas
Puede ver el resumen de su cuenta y pagar sus facturas desde el sitio web seguro. Obtenga más información sobre el pago de su atención.
 
Solicite reposiciones de recetas médicas
Envíe convenientemente una solicitud de reposición de receta médica a su médico.

Ayude a dar forma al futuro de Duke Health

Duke Health Listens es una comunidad virtual donde opinar. Como miembro, nos ayudará a comprender mejor cómo podemos mejorar la forma en que lo atendemos a usted, sus seres queridos y nuestra comunidad en general. Después de crear una cuenta, recibirá invitaciones para participar en encuestas breves, sondeos, foros de discusión y más.

Ayuda técnica de Duke MyChart

Respuestas a sus preguntas
Visite nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ, por sus siglas en inglés) si tiene problemas para iniciar sesión, necesita restablecer su contraseña o tiene otras preguntas sobre su cuenta y cómo usar Duke MyChart.

Biblioteca de videos
Duke ha creado una biblioteca de videos útiles para guiarlo en el uso de Duke MyChart.

Lea nuestra Política de privacidad
Estamos comprometidos a proteger la privacidad de su información médica protegida. Este aviso describe cómo se puede usar y divulgar su información médica y cómo puede acceder a esta información. Revísela detenidamente.

Términos y condiciones de Duke MyChart
MyChart actualmente le ofrece una manera conveniente de acceder a su atención médica, y está sujeta a estos términos y condiciones y a las leyes, normas y reglamentos vigentes

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre Duke MyChart, llame al Servicio al cliente de Duke al 919-620-4555 o al 800-782-6945 entre las 8:00 am y las 5:00 pm, hora del este, los lunes, martes, miércoles y viernes o entre las 8:00 am y las 4:00 pm, hora del este, los jueves.

Comprenda nuestra Política de reembolsos
Las transacciones procesadas a través del sistema de pago de facturas de Duke MyChart pueden ser elegibles para un reembolso, si corresponde. Para solicitar un reembolso, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Duke Health al 919-620-4555. Su solicitud será procesada dentro de 2 días hábiles. Dependiendo de su institución financiera, espere de 7 a 10 días hábiles para que su crédito aparezca en su estado de cuenta.

Obtenga la aplicación My Duke Health

La aplicación está disponible para su uso en todos los dispositivos móviles. Si es paciente de Duke, My Duke Health le brindará una experiencia personalizada y específica de Duke en sus interacciones en línea e incluirá todas las funciones actuales de MyChart.

Descargue My Duke Health visitando Google PlayApple App Store en su teléfono. O escanee el código QR con la cámara de su teléfono.

Download Duke Health Anywhere on the Apple App Store                 Download Duke Health Anywhere on the Google Play store
Apple QR code for My Duke Health                 Google QR code for My Duke Health

No use Duke MyChart para emergencias u otras urgencias

Duke MyChart nunca debe usarse para emergencias u otras urgencias. Si tiene una emergencia médica o necesita atención médica urgente, llame al 911 de inmediato si se encuentra en los Estados Unidos, diríjase a la sala de emergencias local o llame a su médico.

cta-heart
Acceda a Duke MyChart

¿Es un usuario nuevo? Haga clic en el enlace "Ver en español" en la página de inicio de sesión para acceder a la versión en español de MyChart.

Regístrese ahora