Verificación en dos pasos

Proteja su información personal con la autenticación multifactor

View in English

Si necesita ayuda con esta u otras funciones de My Duke Health (anteriormente Duke MyChart), llame al servicio al cliente al 919-620-4555 o al 800-872-6945.

Paso 1

Cuando abra My Duke Health, se le pedirá que actualice su contraseña por seguridad. Puede rechazar la opción, pero le recomendamos que configure la verificación en dos pasos para mantener su información lo más segura posible.

Paso 2

Si decide continuar con la configuración de la verificación en dos pasos, se le pedirá que ingrese su correo electrónico que se usará para verificar su identidad.

Paso 3

Haga clic en el botón "enviar a mi correo electrónico" (send to my email). Le enviaremos por correo electrónico un código de verificación que usará como parte de su autenticación en dos pasos.

Paso 4

Ingrese el código de verificación de su correo electrónico.

Paso 5

Si desea que My Duke Health reconozca su dispositivo en lugar de solicitarle una autenticación en dos pasos cada vez que inicie sesión, haga clic en la opción "saltar este paso la próxima vez" (skip this step next time). Esto ofrece una mayor protección, pero no tanto como usar siempre el proceso de autenticación en dos pasos.

Si no indica que está usando un dispositivo privado o usa un dispositivo diferente en el futuro, se le pedirá que verifique su identidad a través del paso de autenticación por correo electrónico cada vez que inicie sesión en My Duke Health.