Aplicación My Duke Health

Una experiencia específica de Duke en su dispositivo móvil

View in English

La aplicación My Duke Health hace que sea fácil mantenerse comprometido con su atención y ofrece acceso a información médica para usted y su familia cuando lo desee. Junto con el acceso rápido a Duke MyChart, My Duke Health ofrece recursos como una biblioteca educativa sobre salud que puede ayudar a responder preguntas sobre salud y bienestar.

Descargue My Duke Health en su dispositivo móvil

La aplicación está disponible para su uso en todos los dispositivos móviles. Si es paciente de Duke, My Duke Health le brindará una experiencia personalizada y específica de Duke en sus interacciones en línea e incluirá todas las funciones actuales de MyChart.

Descargue My Duke Health visitando Google PlayApple App Store en su teléfono. O escanee el código QR con la cámara de su teléfono.

Download Duke Health Anywhere on the Apple App Store                 Download Duke Health Anywhere on the Google Play store
Apple QR code for My Duke Health                 Google QR code for My Duke Health

Beneficios de My Duke Health

Abra nuestra aplicación en su dispositivo móvil para ver los tiempos de espera en las clínicas cercanas, acceder a la atención de urgencias virtual de Duke, inscribirse en clases de bienestar, encontrar grupos de apoyo para el cáncer o la pérdida de peso, y más. Cuando inicie sesión, puede usar estas funciones para encontrar lo que necesita:

  • Manténgase informado: Nuestra biblioteca de referencia sobre salud contiene cientos de materiales educativos para pacientes, incluidos videos breves y otros recursos.
  • Diseño simplificado: El diseño fácil de usar facilita el inicio de sesión en Duke MyChart o la búsqueda de información que sea importante para usted.
  • Enlaces rápidos: Use atajos para encontrar funciones de uso común en la página de inicio de My Duke Health.

En futuras actualizaciones, podrá chatear con un asistente virtual, ver páginas de recursos personalizadas según sus necesidades de salud y conectarse con Duke Health Listens, una comunidad virtual en la que puede opinar directamente sobre su experiencia en la atención médica. También puede encontrar todas estas herramientas en el sitio web My Duke Health.

Regístrese en Duke MyChart

Una cuenta activa de MyChart le ayudará a desbloquear todas las funciones de la aplicación My Duke Health. Si no tiene una cuenta de Duke MyChart, puede registrarse en línea. Haga clic en el enlace "Ver en español" en la página de inicio de sesión para acceder a la versión en español de MyChart.

Acceda a Duke MyChart

Debido a que My Duke Health trabaja con Duke MyChart, podrá programar citas, revisar resultados de pruebas o pedidos de recetas médicas y realizar visitas por video. Toda su información estará protegida, ya sea que esté revisando resúmenes de salud o comunicándose con su equipo de atención. Consulte todos los beneficios de Duke MyChart.

 

This page was medically reviewed on 05/03/2021