eCheck-In (Español)

Use el eCheck-In hasta cinco días antes de su visita

View in English

Si necesita ayuda con esta u otras funciones de My Duke Health (anteriomente Duke MyChart), llame al servicio al cliente al 919-620-4555 o al 800-872-6945.

Paso 1: Uno a cinco días antes de su visita

Regístrese para su cita iniciando sesión en My Duke Health. Realice su eCheck-In al menos un día antes de su visita para resolver cualquier problema y ahorrar tiempo el día de su cita.

Paso 2

Verá su próxima visita en la parte superior de la fuente de información de salud. Puede comenzar el proceso del eCheck-In seleccionando el botón verde.

Paso 3

Al registrarse, siga las instrucciones proporcionadas. Ingrese, actualice y confirme su información personal. También puede pagar cualquier copago por adelantado.

Si tiene programada una visita de telesalud, no hay nada más que hacer.

Paso 4

Si vendrá a una de nuestras clínicas, puede usar el código QR proporcionado en la pantalla para registrarse automáticamente cuando llegue. 

Puede mostrar el código QR en la recepción o, si la clínica tiene una tablet designada para el eCheck-In, úsela para escanear el código mediante la aplicación My Duke Health en su dispositivo móvil.

Paso 5

Antes de visitarnos, tiene la opción de brindar información médica adicional. Cuando haya iniciado sesión en su cuenta de My Duke Health:

  • Haga clic en el botón de menú y desplácese hasta "Mi expediente."
  • Haga clic en la sección "Resumen médico."
  • Ingrese cualquier problema de salud, medicamento, alergia, vacuna o atención preventiva actual.