Preguntas frecuentes sobre On My Way

View in English

On My Way es una herramienta en línea que le permite verificar los tiempos de espera estimados en las clínicas de Duke Urgent Care en todo el Triángulo, seleccionar la ubicación que satisfaga sus necesidades y reservar su lugar.

No ofrecemos reservas de atención de urgencia por teléfono; sin embargo, puede utilizar On My Way para reservar su lugar y minimizar el tiempo de espera en las clínicas. Las personas sin cita previa siempre son bienvenidas.

Obtenga más información sobre cómo funciona leyendo las respuestas a estas preguntas frecuentes.

Conceptos básicos de la herramienta On My Way

Uso de la herramienta On My Way

Después de llegar

¿Cuáles son los beneficios de usar On My Way?

 La herramienta en línea le permite elegir una ubicación cercana a usted o por tiempos de espera estimados. Puedes minimizar tu tiempo de espera reservando tu lugar y pasando más tiempo en la comodidad de tu hogar. Debido a que está integrado con My Duke Health (anteriormente Duke MyChart), On My Way tiene como objetivo hacer que el proceso de registro y tratamiento sea más eficiente para que usted pueda concentrarse en sentirse mejor.

¿Cómo funciona On My Way?

Haga clic en la atención de urgencia que desea visitar y reserve su lugar para minimizar su tiempo de espera.

¿Qué pasa si no quiero utilizar la herramienta?

Aunque no ofrecemos reservaciones de atención de urgencia por teléfono, siempre puede ingresar a una clínica de atención de urgencia de Duke sin hacer una reserva.

¿Debo ser paciente de Duke?

No. Cualquiera puede usar la herramienta On My Way para reservar un lugar en una clínica de Duke Urgent Care.

¿Necesito tener My Duke Health para usar On My Way?

No. Si bien le recomendamos que se registre en My Duke Health (anteriormente Duke MyChart), puede utilizar la herramienta en línea para reservar su lugar en una clínica de Duke Urgent Care sin una cuenta My Duke Health.

¿Qué información debo proporcionar?

Tendrá que proporcionar su nombre y apellido, cuándo llegará, el motivo de su visita y una forma de comunicarnos con usted por teléfono o correo electrónico.

¿Es seguro?

Sí. Nuestra plataforma segura está dedicada y diseñada para proteger la privacidad del paciente.

¿Es igual a programar una cita en una clínica de atención inmediata de Duke?

La herramienta te permite reservar tu lugar para minimizar el tiempo de espera en la clínica. Nuestro objetivo es verlo dentro de los 15 minutos de su lugar reservado. Sin embargo, debemos tratar primero a las personas más enfermas, lo que puede afectar su tiempo de espera.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi hora de llegada?

Puede utilizar la herramienta en línea para cancelar la reserva de su lugar en la fila.

¿Puedo reservar un lugar en la fila para más de una persona?

Sólo puede guardar un lugar en la fila para una persona a la vez. Puede volver a la pantalla inicial para ver los tiempos de espera e iniciar una sesión separada para otra persona.

¿Puedo reservar un lugar en la fila para mañana?

La herramienta sólo le permitirá elegir un incremento de tiempo para el mismo día. No se pueden reservar lugares en fila para mañana o una fecha posterior. Tendrá que volver a comprobar la disponibilidad ese día.

¿Cómo sé que mi lugar en la fila quedó reservado?

Recibirá un mensaje de confirmación en el correo electrónico que nos haya proporcionado. Si tiene una cuenta de My Duke Health, allí también podrá ver la reserva de su lugar en la fila. Si no recibe una confirmación o no ve la reserva de su lugar en My Duke Health, significa que no ha completado el proceso. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Tengo que utilizar On My Way para ser atendido en una clínica de atención inmediata de Duke?

No. Las personas sin cita previa son bienvenidas en todos nuestros centros de atención inmediata. La herramienta le permite tener una mejor idea del tiempo de espera previsto cuando llegue.

¿Todavía tengo que registrarme?

Sí, tendrá que registrarse una vez llegue, pero como ya estará en nuestro sistema, On My Way acorta el proceso de registro.

¿Puedo utilizar el sistema de registro electrónico (eCheck-in)?

Puede utilizar eCheck-in si ya es paciente de Duke y tiene una cuenta en My Duke Health.  Aprender cómo usar eCheck-in.

Si utilizo On My Way, ¿tendré que esperar cuando llegue?

Nuestro personal está obligado a tratar primero a las personas más enfermas. Esto significa que algunas personas que lleguen después de usted pueden ser atendidas antes.  Esperamos que comprenda la necesidad de prestar atención inmediata a las personas en función de la gravedad de su enfermedad. Gracias por su paciencia y comprensión.

¿Qué pasa si llego tarde a mi hora de llegada programada?

Si llega con más de 15 minutos de retraso a la hora asignada, su lugar en la fila ya no estará disponible. Haremos todo lo posible para atenderle con un nuevo tiempo de espera estimado.

This page was medically reviewed on 03/18/2024