Disfrute una atención segura en Duke

View in English

La misión de Duke Health es proporcionar una atención compasiva de la más alta calidad a aquellos que nos confían su salud, en nuestras comunidades y más allá. Mantener a todos seguros y sanos es nuestra máxima prioridad. Apreciamos su apoyo a nuestros esfuerzos.La misión de Duke Health es proporcionar una atención compasiva de la más alta calidad a aquellos que nos confían su salud, en nuestras comunidades y más allá. Mantener a todos seguros y sanos es nuestra máxima prioridad. Apreciamos su apoyo a nuestros esfuerzos.

Cuándo llamar al 911

Llame al 911 si tiene alguno de los siguientes síntomas:

  • Dificultad extrema para respirar (por ejemplo, no puede decir una frase completa o dar varios pasos sin tener que detenerse para recuperar el aliento)
  • Piel, rostro o labios azulados
  • Dolor intenso en el pecho
  • Confusión, dificultad repentina para hablar o convulsiones

Si necesita una cita

Usted tiene varias opciones para hacer una cita con un proveedor de Duke Health. Ofrecemos atención primaria integral, clínica de atención inmediata, atención especializada y mucho más. Consulte más información en nuestra página de información sobre citas. También puede llamar al 919-429-8722 para mayor información.

Opciones de telesalud 
Las citas virtuales son una forma efectiva para atender sus necesidades médicas por parte de nuestros proveedores. Conozca más sobre estas opciones de telesalud y cómo funcionan. Necesitará una cuenta de My Duke Health (Duke MyChart) para poder hacer una cita de telesalud. Puede inscribirse para obtener una cuenta de Duke My Chart si aún no tiene una.

Si viene a un hospital o clínica de Duke

Las pautas para visitantes se han establecido para dar prioridad a la seguridad y el bienestar de todas las personas que visitan nuestras instalaciones. 

En algunas instalaciones es obligatorio el uso de mascarilla
El uso de mascarilla es obligatorio en todas las áreas de atención al paciente del hospital, incluyendo: 

  • Servicios de urgencias
  • Clínicas dentro de los hospitales o anexas a ellos (por ejemplo, las clínicas Duke South)
  • Clínicas oncológicas
  • Clínicas de infusión 

También se exige el uso de mascarilla a los pacientes que acuden a una clínica con síntomas respiratorios, a los familiares/visitantes que les acompañen o a cualquier persona que cuide a pacientes con síntomas respiratorios.

El uso de mascarilla es opcional en los centros quirúrgicos ambulatorios y en las clínicas ambulatorias de bajo riesgo que no estén anexas a un hospital. Por favor, siga todas las señalizaciones.

Seguimos monitoreando los niveles de enfermedades respiratorias en la comunidad para realizar cualquier ajuste adicional. Gracias por su atención y compromiso con la seguridad de los pacientes y los miembros del equipo.

Limpieza intensiva e higiene de manos
Realizamos limpieza intensiva entre cada paciente. Limpiamos las salas de consulta y los equipos con productos aprobados por los CDC. Realizamos limpiezas diarias adicionales. Las estaciones de desinfección de manos y las señalizaciones fomentan la higiene de manos de todo el personal, los pacientes y los visitantes.

Servicios de laboratorio Lab and Leave 
Para minimizar su tiempo en la clínica, su médico puede indicarle que reciba los servicios de laboratorio en una de nuestras instalaciones de Lab and Leave. Obtenga más información.

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la vacuna contra el COVID-19

Lea las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la vacuna contra el COVID-19.

COVID-19

Cómo programar una prueba de COVID
Para programar una prueba de COVID en Duke, utilice su cuenta My Duke Health para hacer una cita con su proveedor de atención primaria. Si no es paciente de Duke, puede hacerse la prueba en un centro de pruebas de Carolina del Norte o a través del Programa de kits de recolección de pruebas en el hogar del Departamento de Salud de Carolina del Norte.

Vacunas y dosis de refuerzo contra el COVID-19
Las vacunas y dosis de refuerzo contra el COVID-19 pueden ser programadas por pacientes de Duke a través de su cuenta My Duke Health. Si no tiene una cuenta de My Duke Health pero es paciente de Duke, llame al consultorio de su médico o a la línea directa de COVID-19 de Duke al 919-385-0429, de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado. Si no es paciente de Duke, visite el sitio web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte para encontrar un centro de vacunación cercano.

cta-heart
Acceda a My Duke Health

¿Es un usuario nuevo? Regístrese ahora