Lo nuevo y próximo en My Duke Health (anteriormente Duke MyChart)

Actualizado: 25 de octubre de 2023

View in English

Conozca las nuevas características y funcionalidad de My Duke Health (anteriormente Duke MyChart).

Elija entre teléfono, mensaje de texto o correo electrónico para recibir notificaciones importantes

¿Cómo le gustaría recibir notificaciones sobre próximas citas, mensajes de su proveedor, resultados de laboratorio, actualizaciones de facturación y mucho más? Puede elegir entre mensaje de texto, llamada telefónica o correo electrónico. Ahora puede actualizar sus preferencias de notificación con sólo hacer clic en una opción. Simplemente inicie sesión en My Duke Health y seleccione Preferencias de comunicación en Configuración de cuenta en el menú.

 

Elimine las tarjetas de programación de citas que no necesite

Si en su página de inicio tiene recordatorios y solicitudes que no necesita también puede eliminarlos. Por ejemplo, si ve una tarjeta de programación de citas, puede hacer clic para agendar su cita o hacer clic en rechazar para eliminar la tarjeta.

Una forma más fácil de interpretar sus pruebas de laboratorio

También hemos facilitado la comprensión de los resultados de sus pruebas de laboratorio. Ahora puede ver los resultados de cada prueba en su propia tarjeta, en lugar de visualizarlos en una larga lista, lo que aclara qué información está asociada a cada prueba. Los resultados se muestran en forma de rango, para que pueda ver fácilmente dónde se encuentra: dentro del rango normal o fuera del rango, y lo cerca que está cada resultado de estar dentro o fuera del rango. Además, podrá ver cómo evoluciona su salud mediante comparaciones más claras con resultados anteriores en nuestra página actualizada de tendencias de resultados. Conozca cómo puede programar sus pruebas de laboratorio en My Duke Health.

Próximamente: Duke MyChart tendrá un nuevo aspecto y un nuevo nombre

Esté atento para obtener más información acerca de un cambio emocionante a Duke MyChart. Estamos cambiando el nombre a MyDukeHealth, creando una nueva imagen y ofreciendo más información para ayudarle a manejar su salud. ¡Más información próximamente!

cta-heart
Acceda a My Duke Health

¿Es un usuario nuevo? Haga clic en el enlace "Ver en español" en la página de inicio de sesión para acceder a la versión en español de MyChart.

Regístrese ahora