Lo nuevo y próximo en Duke MyChart

Actualizado: 13 de diciembre de 2022

Overview

View in English

Conozca las nuevas características y funcionalidad de Duke MyChart.

Próximamente: Una nueva forma de reservar su lugar en la fila en una clínica de atención inmediata

Content

A principios de enero de 2023, implementaremos una nueva forma para que usted pueda ver los tiempos de espera y reservar su lugar en una clínica de atención inmediata de Duke. Nuestra nueva herramienta On My Way le permite ver los tiempos de espera estimados, indicar cuándo llegará y reservar su lugar en la fila. Esta nueva herramienta hace que el proceso sea más eficiente. Como siempre, si necesita atención médica para salvar su vida, llame al 911 o acuda al servicio de urgencias más cercano. Resuelva sus dudas leyendo nuestras preguntas frecuentes (FAQ).

image shows map and estimated wait times for urgent care locations

Los pacientes actuales de Duke en Virginia y Carolina del Sur pueden realizar videoconsultas médicas

Content

Si usted es un paciente establecido de Duke que vive en Virginia o Carolina del Sur, ahora puede hacer videoconsultas médicas con especialistas de Duke para continuar la atención de una enfermedad en curso. Esta nueva opción es posible gracias a las regulaciones de estos estados, que permiten que profesionales de la salud certificados por la junta proporcionen atención continua a pacientes establecidos sin necesidad de una licencia médica de Virginia o Carolina del Sur. Para programar una consulta virtual, debe haber sido atendido en persona por su proveedor médico en los últimos 12 meses. Obtenga más información sobre las visitas de telesalud.


Programe una cita para dejar de fumar

Content

Ahora puede programar una cita con Quit at Duke a través de Duke MyChart. Simplemente ingrese a su cuenta de MyChart, seleccione Visitas, luego Hacer una cita. A continuación, elija Tobacco Cessation [Dejar el tabaco], como se indica a continuación. El programa Quit at Duke está diseñado para ayudarle a dejar o reducir su consumo de tabaco. Está dirigido por proveedores médicos especialmente capacitados y ha ayudado a muchas personas a dejar de fumar con éxito. Obtenga más información.

image from Duke My Chart showing how to make appointment for smoking cessation

Ahora los informes de los resultados de las imágenes diagnósticas son fáciles de leer y están a un clic de distancia

Content

Entender los resultados de su resonancia magnética, rayos X, ultrasonido u otras pruebas de imagen en Duke MyChart es más fácil que nunca. Un nuevo formato interactivo traduce los términos médicos complicados a un lenguaje sencillo, para que usted pueda estar mejor preparado para hablar de su salud y de las opciones de tratamiento con su médico.
 
Así es como funciona: 

  • En Duke MyChart, puede abrir un informe de imagen desde la página de resultados de la prueba. 
  • Haga clic en el enlace VIEW PATIENT-FRIENDLY REPORT [Ver informe simplificado para el paciente] en la parte superior de la pantalla. Este informe interactivo se abrirá en una nueva pestaña.  
  • Para ver las definiciones, explicaciones, imágenes y otros datos, haga clic en las palabras y frases subrayadas.
Illustration shows how to read imaging results from Duke yChart on phone

 


Programar su cita de atención primaria es ahora más fácil

Content

La próxima vez que ingrese a Duke MyChart para programar una cita de atención primaria para usted o su hijo, podrá encontrar todas sus opciones en un solo lugar. Basta con hacer clic en Schedule an Appointment [Hacer una cita] en la pantalla de inicio, y seleccionar su proveedor de atención primaria o su tipo de cita de atención primaria. Responda a las preguntas que le guiarán en la programación de su cita para el mismo día o de urgencia, una revisión de rutina para su hijo, un examen físico anual o una cita de seguimiento. Esperamos que esto simplifique y agilice el proceso de programación de su cita.


Descargue la última versión de My Duke Health

Content

¿Quiere estar seguro de no perderse todas las actualizaciones de la aplicación de Duke Health? Acceda a la última versión de My Duke Health en Google Play o Apple App Store para estar al día con nuestras ofertas de servicios. Use la aplicación para acceder a Duke MyChart y más:

  • Tiempos de espera para clínicas de atención inmediata y opciones de visitas virtuales
  • Biblioteca de Educación de Duke Health
  • Calendario de clases de bienestar

Si actualiza la aplicación regularmente, estará entre los primeros en acceder a funciones futuras como un asistente virtual, páginas personalizadas de recursos y más.

Download Duke Health Anywhere on the Apple App Store Download Duke Health Anywhere on the Google Play store
Apple QR code for My Duke Health Google QR code for My Duke Health

¿Sabía qué? La programación de citas en línea se ha expandido  

Content

Usted puede hacer mucho con My Duke Health y Duke MyChart, como programar una gran variedad de citas desde su teléfono o computador. Nuestra plataforma en línea está aumentando los servicios disponibles que se pueden reservar con antelación para que pueda encontrar más fácilmente un tiempo que sea conveniente para usted. Ahora puede programar las citas de atención primaria, de seguimiento para la evaluación y control de infecciones, y las visitas de seguimiento con un proveedor de ginecología.

Ingrese a Duke MyChart y encuentre los horarios disponibles para reunirse con un proveedor.


Utilice MyChart para elegir su próxima cita de ginecología 

Content

Las citas de seguimiento de ginecología ahora se pueden programar a través de Duke MyChart.

Los pacientes que hayan visitado a su proveedor de ginecología en los últimos tres años pueden programar sus citas de seguimiento en Duke MyChart:

  • Exámenes anuales de ginecología, que incluyen: examen físico ginecológico, examen de senos, prueba de Papanicolaou y prueba de VPH para detectar el cáncer de cuello uterino.
  • Visita ginecológica de seguimiento para cuestiones ginecológicas como dolor o sangrado pélvico anormal, fibromas, endometriosis, quistes ováricos, infecciones del tracto urinario y síntomas menopáusicos preocupantes.

Las nuevas carpetas simplifican los mensajes de MyChart

Content

La manera en que ve los mensajes en Duke MyChart está cambiando para que sus comunicaciones sean más rápidas y sencillas. Ahora tendrá varias carpetas que guardan los mensajes en cuatro categorías:

  • Conversaciones: Mensajes directos con proveedores médicos
  • Favorita: Mensajes que puede guardar como referencia rápida
  • Cita: Respuestas a sus solicitudes de cita
  • Mensajes automatizados: Recordatorios de citas, notificaciones de cuestionarios y otros

Al enviar mensajes, un nuevo sistema también le permite especificar si desea hacer una pregunta médica o de servicio al cliente, así como una categoría de mensaje y un tema. Vea un video tutorial que destaca estas actualizaciones.


Proteja su cuenta con el sistema de verificación de correo electrónico

Content

Puede agregar una capa adicional de seguridad a su cuenta Duke MyChart utilizando un proceso de verificación de correo electrónico para asegurar aún más la información en su cuenta. Este paso ayuda a garantizar que sólo usted pueda acceder a su cuenta.La verificación por correo electrónico se puede configurar de la siguiente manera:

  • Inicie sesión en Duke MyChart.
  • Haga clic en la pestaña de menú.
  • Vaya a "Configuración de la cuenta" y seleccione "Información personal." 
  • Haga clic en el botón verde que dice "Verificar" para enviar un código a su correo electrónico.
  • En su correo electrónico, busque el código de seis dígitos: si no lo ve, revise su carpeta de correos no deseados.
  • Ingrese el código en el cuadro emergente de MyChart para completar el proceso.

MyChart bilingüe

Content

Duke MyChart está disponible en inglés o español. Los usuarios pueden cambiar de opción seleccionando los enlaces disponibles en la pantalla de inicio de sesión o dentro de Duke MyChart.

Cambio de idioma en la pantalla de inicio
Pulse en el enlace "Ver en español" en la esquina superior derecha de la pantalla sobre los campos de nombre de usuario y contraseña.  Una vez seleccionado, aparecerá el texto traducido.

Cambio de idioma después de iniciar sesión
Para cambiar de inglés a español después de iniciar sesión, pulse en el icono del mundo en la parte superior derecha de la pantalla y selecciones “Español.” Si utiliza un dispositivo móvil que esté configurado en español, la aplicación MyChart automáticamente estará en español.


Condición de vacunado contra la COVID-19 disponible como código QR

Content

Los pacientes de Duke Health ahora pueden generar un código QR en Duke MyChart para compartir información sobre la vacunación y las pruebas de COVID-19. El código se puede escanear para mostrar su nombre legal, fecha de nacimiento, condición de vacunado y los resultados más recientes de la prueba de COVID-19.

Acceda a su código QR:

  • Inicie sesión en Duke MyChart en su dispositivo móvil.
  • Seleccione el icono de menú.
  • En la sección "My Record" (Mi expediente), haga clic en la opción "COVID-19."
  • Un botón para generar un código QR aparece en su pantalla.

Puede exportar información del código QR a otra aplicación, como una cartera digital de salud, y compartir su información relacionada con la COVID-19 desde esa aplicación. También se puede exportar y descargar como archivo PDF.


cta-heart
Acceda a Duke MyChart

¿Es un usuario nuevo? Haga clic en el enlace "Ver en español" en la página de inicio de sesión para acceder a la versión en español de MyChart.

Regístrese ahora