Recibir información médica electrónica

Cambios debido a la Ley de Curas del Siglo XXI

View in English

Ahora casi todas las notas, pruebas de laboratorio, resultados de patología y resultados de radiología de los hospitales y clínicas Duke Health se envían a su cuenta de My Duke Health (anteriormente Duke MyChart) tan pronto como se encuentran disponibles. Este cambio es el resultado de una nueva ley federal llamada Ley de Curas del Siglo XXI.

¿Qué es la Ley de Curas del Siglo XXI?

La Ley de Curas del Siglo XXI es una ley federal que requiere que la información médica electrónica de un paciente se divulgue tan pronto como esté disponible. Esto significa que ahora se eliminarán los retrasos que formaban parte de la publicación tradicional de sus registros en My Duke Health.

¿Qué cambia debido a la ley?

Usted notará dos cambios en la forma en que recibe resultados de pruebas y notas:

  1. La mayoría de las notas clínicas y los resultados de laboratorio, patología y radiología se enviarán a su cuenta de My Duke Health tan pronto como estén disponibles. Anteriormente, estos no se encontraban disponibles durante 24 horas o más.
  2. Podrá ver las notas de cualquier estadía en un hospital Duke Health. Estas notas no se enviaban a su cuenta de My Duke Health anteriormente.

¿Qué significan estos cambios para mí?

Dado que podrá ver sus resultados y notas tan pronto como estén disponibles, a menudo podrá verlos en My Duke Health antes de que su equipo de atención médica haya tenido la oportunidad de verlos y explicárselos.

En cuanto a algunos resultados, como los de radiología, patología y genética, es posible que prefiera no ver sus resultados antes que su equipo de atención. Si es así, informe a su proveedor cuando ellos ordenen una prueba o procedimiento. De esa manera, ellos pueden solicitar que se atrase el envío de su información a My Duke Health hasta que tenga la oportunidad de hablar con su equipo de atención.

¿Cuándo podré ver mis resultados?

Cuando sus resultados o notas estén disponibles, recibirá un correo electrónico informándole que se pueden ver en My Duke Health. Algunos resultados estarán listos el mismo día en que se realiza la prueba. Otros resultados pueden tardar unos días o hasta algunas semanas. Hable con su proveedor o equipo de atención sobre cuándo puede esperar ver los resultados.

¿Y si tengo preguntas o inquietudes sobre los resultados?

Entendemos que puede o no sentirse cómodo viendo sus resultados sin su proveedor de atención médica. Si decide acceder a sus resultados antes de hablar con su proveedor, le mostramos algunos recursos que lo ayudarán a comprender los términos médicos y los resultados:

Si tiene inquietudes que deben abordarse antes de que su equipo de atención se comunique con usted, envíe un mensaje a su proveedor o equipo de atención a través de My Duke Health. También puede llamar para programar una cita de seguimiento si aún no tiene una.