Programación de la vacuna contra el COVID-19 -- Tercera dosis

View in English

Si presenta una inmunodeficiencia moderada o grave (trasplante, quimioterapia, cáncer, etc.), responda a las siguientes preguntas para programar una cita de vacunación para la tercera dosis de la vacuna Moderna o Pfizer.

Atención:

  • Duke sólo está autorizada a ofrecer la tercera dosis a pacientes que presentan una inmunodeficiencia moderada o grave (trasplante, quimioterapia, cáncer, VIH avanzado, síndrome de DiGeorge, síndrome de Wiskott-Aldrich, etc.). Esto NO incluye a las personas con condiciones de salud que aumentan la gravedad del COVID-19 pero que no tienen una inmunodeficiencia moderada o grave (mayores de 65 años, diabetes, obesidad, enfermedades cardíacas, EPOC, etc.).
  • Debe programar su tercera dosis con el mismo tipo de vacuna o fabricante que recibió para su primera y segunda dosis. Por ejemplo, si recibió su segunda dosis de la vacuna de Pfizer, su tercera dosis también debe ser de Pfizer.
  • Si tiene entre 12 y 17 años de edad, debe seleccionar la vacuna Pfizer para su cita. Esta es la única vacuna contra el COVID-19 aprobada para personas de 12 a 17 años. Si usted tiene entre 12 y 15 años, un padre o tutor debe acompañarlo a su cita.  
  • No es necesario tener seguro médico para obtener la vacuna. Si usted no tiene seguro, por favor no utilice este formulario. Llame al 919-385-0429 para programar su cita de vacunación.
  • Si no hay citas disponibles, por favor intente más tarde. Continuamente estamos añadiendo más citas.