Programe su vacuna contra el COVID-19

View in English

Por favor, seleccione a continuación la dosis de vacuna correspondiente:

Primera dosis (de 5 a 11 años)

Programe la primera dosis de la vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años. Podrá programar su segunda cita cuando se le administre la primera dosis.

Programe la primera dosis

 

Primera dosis (a partir de los 12 años) 

Programar su vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson o primera dosis de Pfizer.

Programe la primera dosis

 

Segunda dosis (a partir de los 12 años)

Programar su segunda dosis de la vacuna Pfizer. El intervalo de tiempo recomendado entre la primera y segunda dosis de Pfizer es de 21 días. Sin embargo, se permite un intervalo de hasta 42 días entre las dosis cuando la demora es inevitable.

Programe la segunda dosis

 

Dosis de refuerzo (a partir de los 12 años)

  • Si tiene 12 años o más y recibió la serie de vacunas de Pfizer o Moderna hace al menos cinco meses, puede programar una dosis de refuerzo de Pfizer.
  • Si recibió la vacuna de Johnson & Johnson (J&J) de una sola dosis hace dos meses o más, le recomendamos que programe una cita para la dosis de refuerzo de Pfizer.

Programe la dosis de refuerzo

 

Tercera dosis (pacientes con inmunodeficiencias, de 5 años en adelante)

Programe su tercera dosis de Pfizer si es una persona con inmunodeficiencias. Los CDC recomiendan que las personas con inmunodeficiencias moderadas o severas reciban una dosis primaria adicional (tercera dosis) de la vacuna 28 días después de su segunda dosis.

Programe la tercera dosis

No es necesario tener seguro médico para obtener la vacuna. Si usted no tiene seguro médico, por favor llame al 919-385-0429 para programar su cita de vacunación o vaya a nuestras clínicas de vacunación sin cita previa.