Pruebas para la detección de COVID-19

Autoprueba PCR NASAL COVID-19 disponible para todas las edades

View in English

Duke Health ofrece la posibilidad de realizarse una autoprueba PCR NASAL COVID-19, tanto si tiene síntomas como si sospecha que ha estado expuesto a alguien con COVID-19, o si necesita hacerse la prueba por motivos de viaje o por otras razones.

Debe tener una cuenta de Duke MyChart para ver sus resultados, los cuales estarán disponibles en uno o dos días. Si ya ha sido atendido en Duke y no tiene una cuenta de Duke MyChart, utilice este enlace para crear una cuenta. Si es nuevo en Duke, puede crear una cuenta de MyChart después de registrarse para su cita de detección de COVID-19.

Programe una prueba de COVID-19

Las pruebas se proporcionan sin costo alguno. Los resultados estarán disponibles en uno o dos días a través de Duke MyChart. Las pruebas se realizan en el Duke Covid Testing and Vaccine Center, 1400 Morreene Road, Durham, NC.

Opciones adicionales de pruebas de COVID-19

Otras formas de programar las pruebas de COVID-19:

Active una cuenta de Duke MyChart

Debe tener una cuenta de Duke MyChart para ver sus resultados, los cuales estarán disponibles en uno o dos días. Si ya ha sido atendido en Duke y no tiene una cuenta de Duke MyChart, utilice este enlace para crear una cuenta o llame al 919-620-4555 entre las 8:00 am y las 5:00 pm, de lunes a viernes.

Si es nuevo en Duke, puede crear una cuenta de MyChart después de registrarse para su cita de detección de COVID-19.