Actualización sobre la vacuna COVID-19

Actualizado: 12 de abril de 2021

View in English

El suministro de la vacuna COVID-19 de Duke Health ha incrementado y se han reducido los tiempos de espera. La vacuna COVID-19 está disponible sin costo alguno para todas las personas de 16 años de edad o más según las pautas de Carolina del Norte. Los Centros para el Control de Enfermedades muestran que sigue habiendo altos niveles de propagación de COVID-19 en las comunidades de Carolina del Norte, y usted puede dar el primer paso para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos programando una cita para vacunarse.

Programe su vacuna contra el COVID-19

Programe una cita para la vacuna COVID-19 -- no tiene que ser un paciente actual de Duke Health para ser vacunado en Duke.

Información general sobre la distribución de la vacuna COVID-19

Duke Health está siguiendo las directrices federales, estatales y locales para la distribución segura, equitativa y eficiente de las vacunas COVID-19. En colaboración con el estado, estamos trabajando para garantizar que todos los pacientes de Duke Health tengan acceso equitativo a la vacuna, y que la planificación y distribución de la misma sean inclusivas. Todos los adultos mayores de 16 años ahora son elegibles para recibir la vacuna.

Clínicas de Vacunación COVID-19 sin cita previa

Obtenga su vacuna contra el COVID-19 en una de nuestras clínicas de vacunación abiertas al público. No se requiere pedir una cita.

Continúe siguiendo las recomendaciones de seguridad

Mientras espera que la vacuna COVID-19 esté disponible para usted, le animamos a que haga todo lo posible por mantenerse a salvo siguiendo estas recomendaciones de seguridad:

  • Utilice una mascarilla
  • Mantenga una distancia de seis pies
  • Permanezca en casa cuando esté enfermo
  • Lávese las manos con frecuencia
Preguntas frecuentes

Lea las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la vacuna COVID-19.

Transporte gratuito disponible

Transporte público
Las personas con citas para vacunarse disponen de transporte compartido gratuito para ir y volver de los centros de vacunación COVID-19. Por favor, llame con al menos 24 horas de antelación para programar su viaje.

Tenga en cuenta que es posible que comparta el transporte con otras personas y que se exigen mascarillas y distanciamiento social. Cuando llame para programar su viaje, tenga a mano el comprobante de la cita y el nombre y la dirección del centro de vacunación. Comuníqueles si tiene necesidades especiales de transporte.
 
GoTriangle:  919-485-7582
GoDurham:  919-560-1551
GoWake:      919-212-7005 

Centro de Inscripción de Beneficios de Duke Health
El Centro de Inscripción de Beneficios de Duke Health ofrece transporte gratuito para personas de 65 años o más que estén en cuarentena debido a comorbilidades y que no tengan apoyo financiero ni de cuidadores. Las personas elegibles deben vivir en los siguientes condados: Durham, Granville, Vance, Warren, Wake, Franklin y Nash. Por favor, llame al 919-681-7356 al menos 48 horas antes de su cita para solicitar este servicio.