Restricciones para visitantes en vigor

Fecha efectiva: 11 de octubre 2021

View in English

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Duke Health modifica las reglas para los visitantes de acuerdo a las recomendaciones de la CDC y de nuestros expertos en enfermedades infecciosas. Se harán evaluaciones diarias a todos los visitantes y es obligatorio traer puesta una mascarilla siempre que permanezcan en el campus del hospital y en el cuarto del paciente.

Consulte las políticas de visitas para:


Políticas de visitas para los centros hospitalarios de Duke Health

Centros hospitalarios de Duke Health (Duke University Hospital, Duke Regional Hospital, y Duke Raleigh Hospital)

Todos los visitantes serán evaluados diariamente y es obligatorio usar mascarilla mientras estén en el hospital.

  • El horario de visita es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días.
  • Cuando los visitantes entren al edificio, se le pedirá que muestren una identificación con fotografía.
  • Se les pide a las visitas de 65 años de edad o mayores, a las personas embarazadas o inmunocomprometidas que se abstengan de venir de visita.

Los pacientes adultos internados pueden designar a dos visitantes de 18 años de edad mientras permanezca en el hospital.

  • A los pacientes adultos de cirugía se les permitirá tener a dos visitantes de 18 años de edad o mayores para que se unan al paciente después del procedimiento y para cuando se lleve al paciente a la habitación.

Los dos padres o tutores legales designados de 18 años de edades o mayores pueden permanecer con el paciente en el área pediátrica del hospital.

  • Se les permitirá a los pacientes pediátricos de cirugía tener a dos padres o tutores legales designados de 18 años de edad o mayores. Se les permitirá la entrada al área de espera designada o el área de atención quirúrgica.

Las madres en trabajo de parto pueden designar a dos visitantes de 12 años de edad o mayores, incluso a una doula. Después del parto, puede designar a dos visitantes durante toda la estadía en el hospital. El horario para visitas no aplica para estos visitantes.

Los pacientes en el departamento de emergencia pueden designar a un visitante de 12 años de edad o mayor según haya cupo. El horario para visitas no aplica en el departamento de emergencia.

No se permitirán las visitas para los pacientes internados por COVID-19 o para los pacientes bajo investigación por COVID-19 en las unidades de pacientes adultos con la excepción para pacientes en sus últimos días de vida. Los pacientes internados por COVID-19 o los pacientes bajo investigación por COVID-19 en las unidades pediátricas o de maternidad pueden tener de visita a dos padres o tutores legales designados de 18 años de edad o mayores y solamente se permite que uno de estos visitantes designados permanezca en la habitación del paciente a la vez.

Recordatorio: todos los visitantes deben seguir todas las restricciones a continuación. No se permitirá la entrada a ninguna persona con fiebre, tos, resfriado o síntomas de gripe.

Se permite a un visitante durante la noche de 18 años o mayor en las unidades para pacientes adultos internados. Se permiten dos visitantes durante la noche de 18 años de edad o mayores para los pacientes en las unidades pediátricas.

  • El visitante que se quede durante la noche debe haber pasado la evaluación de salud antes de las 9:00 pm.
  • Se recomienda que los visitantes permanezcan en el cuarto del paciente durante la noche. El visitante que se quede durante la noche debe permanecer en el hospital. No se permite volver a entrar hasta que el horario de visita comience al siguiente día a las 9:00 am.
  • No están permitidas las visitas en cuartos compartidos por pacientes.
  • Si el visitante permanece durante la noche y desea quedarse el siguiente día, deberá ser evaluado de nuevo y recibir una tarjeta de identificación nueva antes del mediodía del día siguiente.

Se pueden hacer excepciones bajo circunstancias especiales como en pacientes en sus últimos días de vida y con la aprobación del equipo que atiende al paciente y de administración.

Políticas de visitas para cirugías ambulatorias de Duke Health

A los pacientes de cirugía ambulatoria se les permite tener a un visitante designado de 18 años de edad o mayor para que acompañe al paciente. Se permitirá que el visitante esté en la sala de espera o en el área de atención quirúrgica.

Se les permitirá a los pacientes pediátricos de cirugía ambulatoria tener a dos padres o tutores legales designados de 18 años de edad o mayores. Se les permitirá que permanezcan en la sala de espera o en el área de atención quirúrgica.

Todos los visitantes y pacientes serán evaluados.

Políticas de visitas para las clínicas de atención ambulatoria

Se permite a un visitante designado mayor de 18 años de edad por paciente para que le acompañe a la cita. Dos padres o tutores legales de 18 años de edad o mayores pueden acompañar a cada paciente pediátrico a la cita. Las excepciones son las siguientes: 

  • Otra persona puede acompañar al paciente si es requerido.
  • Otros niños/hermanos menores de 18 años pueden acompañar al paciente cuando no tenga alternativas para que los cuiden. 
  • Otros niños/hermanos pueden acompañar al paciente cuando no tenga alternativas para que los cuiden.

Cualquier restricción previa y específica de la clínica/localidad probablemente continúe aplicándose.

Todos los visitantes y pacientes serán evaluados y deben acatar las restricciones que se describen a continuación.

Restricciones adicionales

Todas las visitas, personal y pacientes deberán usar mascarilla Las visitas pueden traer su propia mascarilla o se les proporcionará una.

Si las visitas se sienten enfermas, deberán abstenerse de venir. No se le permitirá la entrada a ninguna visita que presente fiebre, tos, resfriado o síntomas de resfriado.

Todas las visitas deberán pasar la evaluación. La evaluación requiere que todos se desinfecten las manos, se pongan mascarilla y respondan a las preguntas sobre síntomas o enfermedad y la exposición a riesgos antes de entrar al hospital. De acuerdo a los resultados de la evaluación, se les permitirá la entrada o se les pedirá que regresen a su automóvil con instrucciones para que los atienda su médico de cabecera.

Si ha estado en contacto con alguien bajo investigación de COVID-19 o la prueba resultó positiva en los últimos 14 días, no deberá visitar a ningún paciente.

Los visitantes deben mantener una distancia de seis pies de otras personas que no vivan en el hogar mientras comen o beben.

Los visitantes deben evitar comer o beber en los cuartos de los pacientes, salas de espera o vestíbulos debido a que estas áreas son de alto riesgo para la propagación de infecciones.

Le pedimos que utilice los medios de comunicación virtuales para contactar a sus seres queridos como FaceTime o Skype cuando le sea posible en lugar de venir en persona.

Gracias

Comprendemos que estas restricciones pueden ser difíciles para usted y sus seres queridos. Este es un tiempo desafiante y la política para visitantes está destinada para proporcionar protección adicional para nuestros pacientes, familiares, visitantes y para nuestro personal. Agradecemos su comprensión y apoyo al respecto.

Precauciones actuales de seguridad de Duke Health

Tomamos precauciones para mantener a todas las personas seguras y protegidas de una posible exposición al COVID-19 durante las citas, cirugías y procedimientos en nuestros hospitales y clínicas. Confiamos en poder ofrecer una atención segura y esencial. El bienestar de nuestros pacientes, visitantes y personal sigue siendo nuestra máxima prioridad. Conozca nuestras precauciones actuales de seguridad.