Restricciones para visitantes en vigor

Actualización de la política para visitantes a partir del 14 de junio de 2021

Su seguridad y bienestar son nuestra prioridad principal. Duke Health ha modificado sus políticas de visitas con base en las recomendaciones de los CDC y de nuestros expertos en enfermedades infecciosas. Todos los visitantes deben pasar por el proceso de control de salud y se les exigirá que lleven puesta una mascarilla mientras permanezcan en nuestras instalaciones, y deben continuar utilizándola incluso en las habitaciones de los pacientes.

View in English

Políticas de visitas para los centros hospitalarios de Duke Health

Centros hospitalarios de Duke Health (Duke University Hospital, Duke Regional Hospital, y Duke Raleigh Hospital)

Los adultos hospitalizados pueden designar a dos personas de apoyo mayores de 18 años durante toda su estadía en el hospital.

  • El horario de visitas es de 9:00 am a 9:00 pm todos los días.
  • Se harán evaluaciones diarias a todos los visitantes y se les exigirá que lleven puesta una mascarilla mientras permanezcan en el hospital.
  • No se permite que los visitantes esperen en el vestíbulo o en las salas de espera. Los visitantes deben permanecer en la habitación del paciente y se recomienda que salgan y vuelvan a entrar a las instalaciones durante las horas de visita.

Se les permite a los pacientes hospitalizados de Duke Health elegir a uno de sus visitantes designados para que pasen la noche.

  • Si el paciente lo solicita, se le permite tener un visitante durante la noche. 
  • El visitante que pase la noche debe ser uno de los visitantes previamente designados. Los adultos hospitalizados pueden designar a dos personas de apoyo mayores de 18 años durante toda su estadía en el hospital. No se permite que el visitante que pase la noche sea diferente a los ya designados.
  • El visitante que desea pasar la noche debe haber completado el proceso de control de salud en uno de los puntos de entrada designados del hospital antes de las 9:00 pm.
  • El visitante que desea pasar la noche debe permanecer en la habitación del paciente. Si un visitante sale de la habitación de un paciente, no se le permitirá volver a entrar hasta que el horario de visitas comience de nuevo a las 9:00 am del día siguiente.
  • No se permiten visitantes durante la noche en las habitaciones compartidas.

Dos padres/tutores legales pueden permanecer con un paciente en el área pediátrica del hospital.

  • Se permite que los pacientes del área de cirugía pediátrica reciban dos visitantes padres/tutores legales. Solo se permite la presencia de un padre/tutor legal en el área de atención al paciente quirúrgico durante los cuidados preoperatorios y postoperatorios.
  • Se le permite a un padre/tutor legal permanecer en el área de pediatría con pacientes hospitalizados con COVID-19 que estén siendo investigados o que se haya confirmado que tienen COVID-19, independientemente de la edad del paciente.

No se permiten vistas para pacientes con COVID-19 o pacientes en investigación de COVID-19 en unidades de adultos, con excepción de los pacientes en la fase final de la vida.

Los pacientes del departamento de emergencias pueden designar a dos personas de apoyo mayores de 18 años para que los acompañen en la zona de tratamiento, siempre que la capacidad lo permita. El horario de vistas no aplica para el departamento de emergencias. 

Las madres en trabajo de parto pueden designar a dos personas de apoyo, entre las que podría estar una doula. Después del parto, las pacientes pueden designar a dos personas de apoyo durante toda su estadía en el hospital. Las horas de visita no aplican a estos visitantes.

Los pacientes ambulatorios que se someten a una intervención quirúrgica pueden designar a dos personas de apoyo para que los acompañen después de la intervención y se encuentren en su habitación.

No se recomiendan visitantes mayores de 65 años, en estado de embarazo o inmunocomprometidos.

Solo se permite hacer excepciones en circunstancias especiales, como en la fase final de la vida de un paciente y con la aprobación del equipo de atención y liderazgo.

Políticas de visitas para cirugías ambulatorias de Duke Health

A los pacientes quirúrgicos ambulatorios se les permite un visitante que los acompañe para facilitar la atención por un procedimiento o una cirugía ambulatoria.

Se permite que los pacientes del área de cirugía pediátrica reciban dos visitantes padres/tutores legales. Solo se permite la presencia de un padre/tutor en el área de atención al paciente quirúrgico durante los cuidados preoperatorios y postoperatorios.

Los visitantes deben pasar por un proceso de control de salud junto con los pacientes antes de entrar en la clínica.

El visitante deberá permanecer en una sala de espera designada durante el procedimiento o la cirugía.

Políticas de visitas para las clínicas de atención ambulatoria

Se permite que un visitante mayor de 12 años acompañe a cada paciente a una cita. Las excepciones a esta política incluyen:

  • Un auxiliar, asistente o cuidador adicional puede acompañar al paciente cuando su presencia sea necesaria.
  • Un hijo/hermano adicional puede acompañar al paciente cuando el cuidador no tenga otra opción adecuada para el cuidado de niños.

Es posible que todavía aplique cualquier restricción previa específica a la ubicación/clínica.

Todos los visitantes deben pasar por el proceso de control de salud junto con los pacientes antes de ingresar a la clínica y seguir las restricciones a continuación.

Restricciones adicionales

Todos los visitantes deben llevar mascarillas, al igual que los miembros de nuestro equipo y los pacientes que puedan tolerarlas. Los visitantes pueden traer sus propias mascarillas o se les proporcionará una.

Si los visitantes se sienten mal, deben abstenerse de hacer la visita. No se permitirá la entrada a ningún visitante con fiebre, tos, resfriado o síntomas de gripe.

Todos los visitantes deben pasar un proceso de control de salud en uno de nuestros puntos de entrada designados. Este control de salud exige a todas las personas desinfectarse las manos, ponerse una mascarilla y responder a preguntas sobre síntomas de enfermedad y riesgos de exposición antes de ingresar a las instalaciones. Según los resultados de este control, los visitantes podrán ingresar a las instalaciones o se les pedirá que vuelvan a su vehículo con indicaciones de comunicarse con su proveedor de atención médica para hacer seguimiento.

Nadie debe visitar a un paciente si ha estado en contacto con alguien que está siendo investigado o que ha dado positivo de COVID-19 en los últimos 14 días.

Está prohibido ingerir alimentos en las habitaciones de los pacientes.

Dentro de lo posible recomendamos el uso de medios virtuales, como FaceTime y Skype, para conectarse con sus seres queridos, en lugar de las visitas en personas.

Gracias

Entendemos que estas restricciones pueden ser difíciles para usted y sus seres queridos. Este es un momento difícil, y la política de visitas de COVID-19 del hospital tiene el fin de proporcionar medidas de seguridad adicionales para proteger a nuestros pacientes, familias, visitantes y miembros del equipo. Gracias por su comprensión y apoyo con nuestro compromiso con la seguridad.

Precauciones actuales de seguridad de Duke Health

Tomamos precauciones para mantener a todas las personas seguras y protegidas de una posible exposición al COVID-19 durante las citas, cirugías y procedimientos en nuestros hospitales y clínicas. Confiamos en poder ofrecer una atención segura y esencial. El bienestar de nuestros pacientes, visitantes y personal sigue siendo nuestra máxima prioridad. Conozca nuestras precauciones actuales de seguridad.