Preguntas frecuentes

20 de septiembre de 2022

8:30 am – 5:00 pm (EST)

View in English

Obtenga información sobre nuestro evento virtual leyendo estas preguntas y respuestas frecuentes.

Inscríbase/acceda al evento de Duke para la Comunidad de Cuidadores

La inscripción es gratuita y requerida.

Detalles acerca de la conferencia virtual

El Evento de apoyo de Duke para la Comunidad de Cuidadores se llevó a cabo únicamente en una plataforma virtual el 20 de septiembre de 2022. Sin embargo, puede acceder al evento virtual hasta mayo de 2023.

No, la asistencia a la conferencia es gratuita. Sin embargo, requerimos que todos los participantes se inscriban. La inscripción estará disponible a finales de este verano y le permitirá tener acceso a todas las presentaciones y materiales; no tendrá que inscribirse por separado a cada una de las sesiones.

La conferencia puede verse en una plataforma virtual a la que podrá acceder por medio de su computador o dispositivo móvil. Recibirá un correo electrónico con todos los detalles que necesita para iniciar sesión. Deberá utilizar el correo electrónico con el que se inscribió para acceder a los materiales de la conferencia.

Preguntas sobre su inscripción

La inscripción está abierta ahora. Utilice este enlace para inscribirse.

No, no necesita inscribirse con antelación para las sesiones.

Se recomienda que cada miembro de la familia se registre en la conferencia gratuita. No hay límite para el número de asistentes que pueden registrarse Nuestra plataforma virtual sólo permitirá a una persona por correo electrónico registrado a la vez.

Revise su carpeta de spam, si no se encuentra allí, envíe un correo electrónico a: dukecaregivercommunityevent@duke.edu.

Preguntas de tipo informático

Por favor, envíe un correo electrónico a Lakisha Dolby a Lakisha.dolby@duke.edu.

Puede utilizar cualquier navegador web (Google Chrome, Safari, Firefox). Sin embargo, le recomendamos usar Google Chrome y que habilite flash para que tenga una mejor conexión.

Tendrá una mejor experiencia en un computador de escritorio o portátil. Sin embargo, puede utilizar también un dispositivo móvil tal como una tableta o un teléfono celular. 

Sí.

No. Puede acceder al evento por medio de cualquier navegador web. Recomendamos Google Chrome para un mejor acceso.

Preguntas acerca del material de la conferencia

Sí. El contenido de la conferencia permanecerá disponible hasta mayo de 2023.

Todas las sesiones en línea que se encuentran en la plataforma del evento estarán interpretadas al español.

No.

Obtenga más información

El evento de Duke para la Comunidad de Cuidadores es posible gracias a nuestros organizadores, patrocinadores y expositores.