Preguntas frecuentes

20 de septiembre de 2022

Overview

View in English

Obtenga información sobre nuestro evento virtual leyendo estas preguntas y respuestas frecuentes.

Inscripción a nuestra conferencia virtual

La inscripción estará disponible a finales de este verano. La asistencia es gratuita. Los materiales del evento estarán disponibles hasta septiembre de 2023.

Detalles acerca de la conferencia virtual

Description

La sesión virtual del evento de Duke para brindar apoyo a la comunidad de cuidadores se llevará a cabo en una plataforma virtual el 20 de septiembre de 2022.

Description

No, la asistencia a la conferencia es gratuita. Sin embargo, requerimos que todos los participantes se inscriban. La inscripción estará disponible a finales de este verano y le permitirá tener acceso a todas las presentaciones y materiales; no tendrá que inscribirse por separado a cada una de las sesiones.

Description

La conferencia tendrá lugar en una plataforma virtual a la que podrá acceder por medio de su computador o dispositivo móvil. Recibirá un correo electrónico unos días antes de la conferencia con todos los detalles que necesita para conectarse el 20 de septiembre de 2022. Deberá utilizar el correo electrónico con el que se registró para acceder a los materiales de la conferencia.

Preguntas sobre su inscripción

Content

 

Description

La inscripción estará disponible a finales de este verano. Es gratis para todos y estará disponible a través de un proceso de registro en línea.

Description

No, no necesita inscribirse con antelación para las sesiones.

Description

Se recomienda que cada miembro de la familia se registre en la conferencia gratuita. No hay límite para el número de asistentes que pueden registrarse Nuestra plataforma virtual sólo permitirá a una persona por correo electrónico registrado a la vez.

Description

Revise su carpeta de spam, si no se encuentra allí, envíe un correo electrónico a: dukecaregivercommunityevent@duke.edu.

Preguntas de tipo informático

Description

Proporcionaremos información relacionada con soporte técnico cuando se acerque la fecha de nuestra conferencia.

Description

Puede utilizar cualquier navegador web (Google Chrome, Safari, Firefox). Sin embargo, le recomendamos usar Google Chrome y que habilite flash para que tenga una mejor conexión.

Description

Tendrá una mejor experiencia en un computador de escritorio o portátil. Sin embargo, puede utilizar también un dispositivo móvil tal como una tableta o un teléfono celular. 

Description

Sí.

Description

No. Puede acceder al evento por medio de cualquier navegador web. Recomendamos Google Chrome para un mejor acceso.

Preguntas acerca del material de la conferencia

Description

Sí. El contenido de la conferencia permanecerá disponible hasta septiembre de 2023.

Description

Todas las sesiones en línea que se encuentran en la plataforma del evento estarán interpretadas al español.

Description

No.

Obtenga más información

El evento de Duke para la Comunidad de Cuidadores es posible gracias a nuestros organizadores, patrocinadores y expositores.