Evento de Duke para la Comunidad de Cuidadores

View in English

¿Está usted a cargo del cuidado de un ser querido? Acompáñenos virtualmente el 26 de octubre de 2021 al Evento de Duke para la Comunidad de Cuidadores. Podrá escuchar a expertos y ponerse en contacto con servicios y sistemas de apoyo. Encuentre respuestas y recursos que pueden ayudarle a recorrer este camino. Inscríbase para participar en este evento gratuito.

Inscríbase para el Evento de Duke para la Comunidad de Cuidadores

La inscripción es gratuita y requerida. Las personas que se hayan inscrito recibirán un correo electrónico unos días antes del evento.  En él se le explicará cómo conectarse para escuchar las presentaciones y acceder al contenido.

Póngase en contacto con expertos y aprenda nuevas habilidades

Este evento gratuito de un solo día se llevará a cabo en una plataforma virtual. La información estará disponible en inglés y español. Los presentadores cubrirán entre otros temas los siguientes:

  • Investigación sobre la demencia y estrategias de comportamiento
  • Cómo manejar conversaciones con familiares y seres queridos
  • Hospitalización y el rol del cuidador(a)
  • Cómo entender los documentos de voluntades anticipadas/testamentos vitales
  • Cómo superar la fatiga por compasión
  • Recursos que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero
  • Terapia asistida con animales

Podrá participar en sesiones educativas en línea y tendrá la oportunidad de acceder a valiosos recursos en su comunidad. Logrará una mayor comprensión acerca de la resiliencia y el bienestar, como recibir asistencia financiera y mucho más. No tiene que recorrer este camino solo - estamos aquí para ayudarle.

Los materiales y recursos educativos estarán disponibles hasta mayo de 2022.

Obtenga más información

El Evento de Duke para la Comunidad de Cuidadores es gratuito y es posible gracias a nuestros patrocinadores y expositores.