Evento presencial de Duke para la Comunidad de Cuidadores

5 de septiembre de 2023

8:00 am - 4:30 pm (EST)

View in English

Este evento presencial contará con sesiones educativas simultáneas para el público en general y sesiones educativas para profesionales. El almuerzo está incluido para todos. Nuestra conferencia le informará sobre una variedad de opciones de apoyo que ofrecen Duke Health y la comunidad y que pueden ayudarle en su camino como cuidador. Acompáñenos el 5 de septiembre de 2024 en el Sheraton Imperial Hotel en Durham, Carolina del Norte.

Inscripción a nuestra conferencia presencial

Las inscripciones se abrirán en junio de 2024.

Un día de educación, apoyo y nuevas ideas

Junto con las presentaciones que se ofrecerán durante todo el día por parte de expertos en cuidado y bienestar, tendremos estas y otras actividades en nuestro evento.

DukeWELL-ness Clinic
Cita de bienestar de 15 minutos para controlar su colesterol, presión arterial, salud cardiovascular y más.

Área de demostración: "Cómo crear un espacio seguro"
Los expertos presentan ejemplos de peligros potenciales en el espacio vital de un adulto mayor y cómo hacer cambios para proporcionarles un entorno más seguro.

Más de 100 organizaciones de recursos comunitarios
Recorra nuestro espacio de exposiciones y conozca a representantes de grupos que ofrecen servicios para vida asistida, temas legales, estilo de vida activo y más.

Mini-sesiones rápidas
Estas mini-sesiones rápidas para cuidadores son diseñadas para ofrecer breves fragmentos de información útil que le ayudarán en su papel de cuidador.

4 de septiembre: Oportunidad para establecer redes de contactos

Los profesionales, expositores y patrocinadores inscritos pueden unírsenos el día anterior, de 3:00 pm a 6:00 pm en una recepción para crear redes de contactos.