Evento presencial de Duke para la Comunidad de Cuidadores

28 de octubre de 2022

Overview

8:00 am - 4:30 pm (EST)

View in English

Este evento presencial contará con sesiones educativas simultáneas para el público en general y sesiones educativas para profesionales. El almuerzo está incluido para todos. Nuestra conferencia le informará sobre una variedad de opciones de apoyo que ofrecen Duke Health y la comunidad y que pueden ayudarle en su camino como cuidador. Acompáñenos el 28 de octubre de 2022 en el Sheraton Imperial Hotel en Durham, Carolina del Norte.

Inscripción a nuestra conferencia presencial

Las inscripciones comienzan el 25 de agosto de 2022. La conferencia cuesta $10 para cuidadores familiares y $75 para profesionales de la industria de la provisión de cuidados.

Un día de educación, apoyo y nuevas ideas

Content

Junto con las presentaciones que se ofrecerán durante todo el día por parte de expertos en cuidado y bienestar, tendremos estas y otras actividades en nuestro evento.

Exposición de retratos de demencia
Esta galería presenta fotos de personas que viven con demencia para contribuir a superar el estigma hacia la enfermedad y comprender mejor el lado humano de la misma.

DukeWELL-ness Clinic
Cita de bienestar de 15 minutos para controlar su colesterol, presión arterial, salud cardiovascular y más.

Área de demostración: "Cómo crear un espacio seguro"
Los expertos presentan ejemplos de peligros potenciales en el espacio vital de un adulto mayor y cómo hacer cambios para proporcionarles un entorno más seguro.

Más de 70 organizaciones de recursos comunitarios
Camine por nuestro piso de exposiciones y conozca a representantes de grupos que ofrecen servicios para vida asistida, necesidades legales, estilo de vida activo y más. 

27 de octubre: oportunidad de establecer una red de contactos

Content

Los profesionales registrados, expositores y patrocinadores pueden unirse a nosotros un día antes de 3:00 a 6:00 p. m. en una recepción para crear contactos y para ver el documental de PBS, Fast-Forward. Este documental sigue a cuatro familias mientras reflexionan de manera proactiva sobre el envejecimiento. El director Michael Eric Hurtig dirigirá una sesión de preguntas y respuestas después de la proyección.

Obtenga más información

El Evento de Duke para la Comunidad de Cuidadores es posible gracias a nuestros organizadores, patrocinadores, y expositores.