Programe una autoprueba PCR NASAL COVID-19

View in English

Utilice este formulario para programar una cita para una autoprueba nasal PCR COVID-19 en Duke Covid Testing and Vaccine Center, 1400 Morreene Road, Durham, NC. La autoprueba no tiene costo para usted, sin embargo, es posible que se le cobre a su seguro.

Antes de programar la prueba

Debe tener una cuenta de Duke MyChart para ver sus resultados, los cuales estarán disponibles en uno o dos días. Si ya ha sido atendido en Duke y no tiene una cuenta de Duke MyChart, utilice este enlace para crear una cuenta. Si es nuevo en Duke, puede crear una cuenta de MyChart después de registrarse para su cita de detección de COVID-19.

Si requiere la prueba para viajar
Verifique las condiciones de su destino para determinar el tipo de prueba y el momento apropiado. Duke Health no puede garantizar ni acelerar los resultados a tiempo para su viaje. Si necesita un tipo específico de prueba o necesita los resultados antes, póngase en contacto con su proveedor de atención médica o con otro centro de pruebas en Carolina del Norte.

Si usted es empleado de Duke
Si tiene síntomas o estuvo expuesto al COVID-19, no utilice este formulario para programar su cita. Debe llamar a Employee Health (salud del empleado) al 919-385-0429, opción 1. Si es empleado de Duke y no presenta síntomas o no ha estado expuesto, puede programar una cita.

Active una cuenta de Duke MyChart

Debe tener una cuenta de Duke MyChart para ver sus resultados, los cuales estarán disponibles en uno o dos días. Si ya ha sido atendido en Duke y no tiene una cuenta de Duke MyChart, utilice este enlace para crear una cuenta o llame al 919-620-4555 entre las 8:00 am y las 5:00 pm, de lunes a viernes.

Si es nuevo en Duke, puede crear una cuenta de MyChart después de registrarse para su cita de detección de COVID-19.

Instrucciones para hacerse la prueba

Para esta prueba, se le entregará un hisopo que debe introducir dentro de cada fosa nasal a no más de 3/4 de pulgada y que deberá rotar varias veces. Un miembro del equipo de Duke Health observará para asegurarse de que la muestra sea tomada con precisión. Si no puede tomar la muestra usted mismo, por favor traiga a alguien que pueda hacerlo por usted. Una enfermera se encargará de realizar la toma de muestras a los niños menores de 3 años.